La Liga consiguió una apretada victoria como local en la altura de Quito, con dos goles convertidos por el delantero argentino Hernán Barcos (ex Racing y Huracán), mientras que Marcos Rojo había igualado de manera transitoria. Para este decisivo cotejo, el técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, no podrá contar otra vez con el arquero Agustín Orión y defensor Leandro Desábato, ya que deben cumplir con la suspensión que les aplicó la Conmebol. Otro que no podrá jugar es el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López, debido a que todavía no se recuperó de la lesión que arrastra en la rodilla derecha.
Así, en el penúltimo ensayo táctico Sabella volvió a ubicar a Gabriel Mercado y Marcos Rojo sobre los laterales, aunque esta vez más en función de volantes, por lo que para enfrentar a los ecuatorianos asoma una línea de tres en el fondo, con Facundo Roncaglia, Federico Fernández y Germán Ré. En tanto, la dupla ofensiva estará integrada por Gastón Fernández, quien jugó algunos minutos en Mendoza frente a Godoy Cruz, tras recuperarse de una lesión en el hombro derecho, y Leandro González.
Por el lado del equipo ecuatoriano, está confirmado que actuarán desde el comienzo el defensor argentino Norberto Araujo (ex Arsenal de Sarandí y Racing de Córdoba) y el delantero Carlos "El Chino" Luna (ex Tigre, Quilmes y Racing Club).

No hay comentarios:
Publicar un comentario